martes, 26 de junio de 2007

 

Vietcong y M113 ACAV



Ya he pintado un par de unidades de vietnamitas para mi versión particular de "Charlie Company" (Reglamento para escaramuzas en la Guerra de Vietnam). Creo que me podrían haber quedado mejor, pero la verdad es que como hay que pintar tantos charlies "amarillos" para hacer una partidita de prueba que no me puedo andar con tonterías, estoy pensando en emplear pincel seco, en lugar de dar luces en los uniformes negros del VC...

Hoy he empezado a montar la maqueta del Huey, la cabina. Si la quiero tener pintada debo hacerlo antes de continuar; quedaria muy fea la maqueta con el exterior pintado y la cabina gris plástico de "sprue". Pero mañana ya podré pintar el M113.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]